TyC Únicos Moderna Julio 2022

Moderna Group con razón social Zapaterías Súper, SA de CV. y propietario de “Únicos Moderna”, por medio del presente documento, expresa los Términos y Condiciones que la rigen la relación entre usted (en adelante referido como “Cliente”) y Zapaterías Súper, SA de CV. (en adelante referido como “Únicos Moderna”) con relación a los servicios y productos disponibles al Cliente a través del sitio web www.unicosmoderna.com.

Los presentes Términos y Condiciones (en lo sucesivo “Términos” y/o “Condiciones”) tienen un carácter obligatorio y vinculante para efectos de las promociones del mes de julio de 2022 en la tienda online www.unicosmoderna.com, según se detallan a continuación.

Promoción: Cupón de 20% DE DESCUENTO PARA LOS  CLIENTES QUE SU COMPRA SEA DE 4 (CUATRO) PARES O MÁS DE PRODUCTOS MARCADOS CON EL 20% y 40% DE DESCUENTO, para usar del 11 de julio al 31 de julio del 2022.

Nota: Este cupón lo podrás utilizar en todas las compra que realices. No participan los artículos marcados con el 50% de descuento.

 Articulos mínimo de compra

Consulta artículos participantes

 4 (cuatro) artículos (pares piezas) 

 

Productos marcados con el 20% de descuento

Productos marcados con el 40% de descuento

 

EJEMPLO PROMOCIÓN NO APLICA

Cliente elige 2 artículos con el 40%, un artículo con el 20% y un artículo con el 50% NO se aplica la promoción.

 

EJEMPLO PROMOCIÓN APLICADA

Cliente selecciona 3 artículos con el 40%, un artículo con el 20% y un artículo con el 50%, SI se aplica la promoción sólo a los productos participantes marcados con el 40% y 20% de descuento.

Restricciones Generales.


Las promociones anteriormente descritas tendrán las siguientes restricciones generales de participación.


● Estas promociones serán aplicables únicamente en www.unicosmoderna.com
● Las promociones no podrán aplicar con otras que se encuentren vigentes.
● Para poder participar en la promoción de descuento, se deberá ingresar
correctamente la cantidad de artículos minimo de compra 4 (cuatro) señalado en los presentes términos y condiciones. Entendiendo que dicha acción, será un requisito indispensable de participación.
● La validez del código de descuento se sujetará a la fecha de vigencia de la
promoción.
● Las promociones de descuento estarán limitadas al número de participación
señalado como máximo en la descripción de las mismas.
● En caso de cancelación parcial, UNICOS MODERNA se reservará el derecho de realizar los ajustes correspondientes al porcentaje de descuento generado de acuerdo a los términos y condiciones de la campaña correspondiente.
● En caso de que la cancelación parcial produzca que el monto de la compra sea menor al monto mínimo de articulos para participar para el descuento, el cliente perderá el derecho de participar en la promoción.
● En caso de que el cliente pierda el derecho de participar en la promoción, UNICOS MODERNA se reservará el derecho de generar los ajustes correspondientes para eliminar el descuento otorgado al inicio de la compra.
● Las promociones aquí señaladas serán unicamente validas en www.unicosmoderna.com
● Antes del inicio de la vigencia de cada una de las promociones expuestas, UNICOS MODERNA se reserva el derecho de realizar cambios a los presentes términos y condiciones sin previo aviso pudiendo eliminar promociones que aún no se encuentren vigentes.
● No será responsabilidad de UNICOS MODERNA la reproducción total o parcial de los presentes términos y condiciones que no sean difundidos a través de sus canales oficiales. Asimismo, se exime de la responsabilidad de cualquier daño o perjuicio que pudiere llegar a causar la reproducción total o parcial de los presentes términos y condiciones por terceras personas.

Avisos y comunicaciones.

● En caso de cualquier falla al momento de ingresar de ser aplicado el código de descuento, el cliente y/o usuario deberá notificar a UNICOS MODERNA a través de los canales de atención al cliente señalados (hola@modernagroup.com.mx / WhatsApp +528711022682)   y previo a finalizar la compra. En caso de que el usuario notifique a UNICOS MODERNA la falla una vez finalizada la vigencia de la promoción o realizada la compra sin previa notificación de la falla, UNICOS MODERNA no podrá hacer retroactivo el beneficio y se perderá el derecho de participación.

Generalidades.

Estos Términos y Condiciones generan obligaciones y derechos entre UNICOS MODERNA y tú como usuario, por lo que, al aceptarlos y comprar con en www.unicosmoderna.com adquieres la calidad de “Cliente”de UNICOS MODERNA. En virtud de lo anterior, tienes la obligación de leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los presentes Términos, en el Aviso de Privacidad y en los demás documentos análogos que impliquen una referencia directa o indirecta a los primeros.
Los presentes Términos se sujetan a los establecido en los Términos y Condiciones Generales de Uso que UNICOS MODERNA pone a tu disposición en https://unicosmoderna.com/policies/terms-of-service, salvo que en el presente documento se haga mención a una característica o restricción en
específico. En caso de controversia o discrepancia entre estos Términos y los Términos y Condiciones Generales de Uso de UNICOS MODERNA, los primeros prevalecerán.

Las promociones aquí descritas comenzarán en las fechas de vigencia establecidas en cada uno de los apartados que muestran las características de cada promoción y/ó hasta agotar existencias.

 

Envíos a todo México

Política de envío

Compras 100% seguras

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito

Devoluciones Seguras

Política de devoluciones