Garantía de Envío

 

La entrega del producto se realizará en un periodo de 3 a 6 días hábiles, después de haber sido validado por nuestro equipo de validación de compra (puede tardar hasta 48 horas) y se realizará el envío por la paquetería asignada por Moderna Group propietaria de UNICOS MODERNA.


Las órdenes de compra serán atendidas en horario de 8:00 am a 4:00 pm de Lunes a Viernes. Si alguna compra se realiza en fin de semana o fuera del horario establecido, su orden será atendida al siguiente día hábil.


El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.


Siempre se le dará aviso al cliente por correo electrónico al momento de envío de su producto junto con su número de rastreo que confirmará la fecha de entrega aproximada.


En algunas ciudades consideradas como “Zonas Extendidas” es posible que el envío tome de 7 a 15 días hábiles. Si tu Código Postal llegará a ser el caso, se te indicará vía correo electrónico al enviarte tu guía de rastreo. Consulte la frecuencia de entrega de Estafeta en su zona haciendo click en el enlace FRECUENCIA DE ENTREGA


COSTO DE ENVIO


El costo de envió de producto se otorga gratis en compras superiores a $999, en compras menores a $999 el costo del envío es de $99.


Si el pedido es regresado a nuestras instalaciones por cuestiones de regulaciones se le reembolsará al cliente únicamente la cantidad pagada por los productos y no se reembolsará el envío.

 

RASTREO DE PEDIDO


Una vez hecha la compra, para realizar el rastreo de tu paquete debes contar con tu número de guía, el cual fue enviado a través correo electrónico o mensaje de WhatsApp. En caso de no contar con este número, deberás contactarnos para así hacértelo llegar de inmediato.

 

Nota: Este número de guía se te será proporcionado una vez que se hayan preparado los artículos correctamente, dentro de las primeras 24 horas.

Deberás esperar por lo menos un día para que pueda verse reflejado el estatus del seguimiento en la página de la paquetería correspondiente.

 

 

Envíos a todo México

Política de envío

Compras 100% seguras

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito

Devoluciones Seguras

Política de devoluciones