TERMINOS DE USO


Moderna Group con razón social Zapaterías Súper, SA de CV. y propietario de “Únicos Moderna”, por medio del presente documento, expresa los Términos y Condiciones que la rigen la relación entre usted (en adelante referido como “Cliente”) y Zapaterías Súper, SA de CV. (en adelante referido como “Únicos Moderna”) con relación a los servicios y productos disponibles al Cliente a través del sitio web www.unicosmoderna.com.


DECLARACIONES

 

Moderna Group propietario de Únicos Moderna declara ser una empresa constituida legalmente bajo las leyes mexicanas, sin algún impedimento para ofertar los productos por medio del sitio web de su propiedad, siendo esta propietaria de los bienes que se ofertan, así como de los elementos que se encuentren protegidos por su portafolio de propiedad intelectual.

 

Moderna Group propietario de Únicos Moderna declara que los productos que se encuentren publicados para su adquisición corresponden a la calidad y marca anunciadas.

 

ACEPTACIÓN DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES


Al ingresar y utilizar esta Página Web el cliente está aceptando los Términos y Condiciones de uso contenidos y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos.


En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los Términos y Condiciones de este contrato, el cliente deberá de abstenerse de utilizar, observar y acceder a la Página Web.


Moderna Group propietario de Únicos Moderna no guardara una copia individualizada del presente convenio celebrado entre el cliente y Moderna Group, por lo que se le recomienda al cliente que guarde una copia de los presentes Términos y Condiciones para su propio expediente.


En caso de que el Cliente viole lo expresado en estos Términos y Condiciones de Uso, Moderna Group propietario de Únicos Moderna podrá cancelar su uso, así como excluir al Cliente de futuras operaciones, y/o tomar la acción legal que juzgue conveniente para sus intereses.


FACTURACION 


Únicamente se podrá solicitar una facturación 48 horas hábiles desde cuando se realizó la compra del producto. Después de este plazo no procederá ninguna solicitud de facturación.


Para realizar la solicitud se debe de enviar correo electrónico a Servicio y Atención al Cliente de Moderna Group hola@modernagroup.com.mx 


Al realizar la solicitud es importante el cliente proporcione datos fiscales a Moderna Group propietario de Únicos Moderna.


  • RFC con Homoclave.
  • Nombre completo o razón social.
  • Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y Código Postal.
  • Forma en la que realizó el Pago.
  • Correo electrónico al que llegará la factura.

Una vez emitida la factura correspondiente, Moderna Group no podrá re-facturar o emitir facturas posteriores.

RESPONSABILIDAD


Moderna Group propietario de Únicos Moderna no se hace responsable por daños causados por el uso del programa, retrasos, perdidas o errores en la comunicación y mensajes, robo, corrupción o destrucción de información.


PROPIEDAD INTELECTUAL


Moderna Group propietario de Únicos Moderna reconoce ser la única propietaria legal de los derechos de propiedad intelectual, ya sean registrados o no registrados, incluyendo: nombres, logos, imágenes, videos, marcas de servicio, nombre de dominio, proyectos, software, textos y datos incluidos en la Página Web. El contenido mostrado por escrito en esta Página Web pertenece al autor y no puede reproducirse total o parcialmente sin el consentimiento expreso por escrito del mismo.


USO DE LA PAGINA WEB


Para poder hacer uso y ser capaz de hacer una compra dentro de la Página Web de Únicos Moderna, el Cliente deberá tener más de 18 años de edad o en su caso estar accediendo bajo la supervisión y consentimiento de algún tutor legal.


Ciertos servicios y las características relacionadas que pueden estar disponibles en la Página Web de Únicos Moderna, pueden requerir el registro o suscripción. El Cliente reconoce que, al proporcionar la información de carácter personal, otorga a Moderna Group propietario de Únicos Moderna la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor. Si el cliente decide registrarse o suscribirse a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, el cliente se compromete a proporcionar información precisa y actualizada acerca de sí mismo, y a actualizar rápidamente esa información si hay algún cambio.


Durante el proceso de registro, aceptas recibir correos electrónicos promocionales de forma esporádica de la Página Web, no obstante, posteriormente, puedes optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace, en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.


IMÁGENES DE PRODUCTOS DE WWW.UNICOSMODERNA.COM

 

Las fotografías que se muestran en nuestra tienda en línea pueden ser que los colores varíen y no coincidan con el color original del producto, dependiendo de diversos factores como la resolución, brillo y calidad de la pantalla del dispositivo en el que se visualice. Los cambios en las descripciones de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

CAJA DEL CALZADO

Las cajas de algunos calzados pueden ser reemplazadas y no coincida con la caja del proveedor original. Moderna group siempre garantizará la originalidad de todos los calzados que se compren en la pagina unicosmoderna.com.